Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Fumigación de cucarachas en Monterrey

No importa que lugar cotidiano se mencione, es por seguro que en ese lugar viven o existen cucarachas. Ver estos insectos tan seguido y en lugares distintos, ha hecho que su aparición sea una normalidad.

No obstante, es cierto que son portadores de miles de bacterias, y la reacción que genera, ya sean individualmente o en gran cantidad, es por mayoría muy negativa. Tal vez en pequeñas o moderadas cantidades, no representen un problema muy serio, sin embargo, en caso contrario, de volverse una plaga, sería un gran problema de insalubridad y molestia.

¿Qué hacer en caso de tener un problema de plaga de cucarachas?

La solución óptima, es contratar un servicio de fumigación de cucarachas en Monterrey. Por supuesto, previo a ello, es de gran relevancia obtener información suficiente en la cual basar la sospecha o hecho de contar con este tipo de problema. La ventaja a esto, es que quienes brindan este servicio cuentan de igual manera con la información suficiente para que el cliente o consumidor no tome una decisión precipitada.

Fumigación de cucarachas en Monterrey vs soluciones autónomas

Es posible tratar con una plaga de cucarachas por cuenta propia, sin embargo la realidad es que no es asequible para todos y la probabilidad de éxito en ello es muy baja. En muchas ocasiones no se cuentan con los recursos suficientes y eficientes, necesarios para combatir el problema, tales como tiempo, personal capacitado, entre otros.

Además, resolver el problema por cuenta propia podría resultar contraproducente, y ser más costoso que un servicio de fumigación de cucarachas en Monterrey.

Estos problemas no se presentan al contratar un servicio de fumigación de cucarachas en Monterrey. Aunque no se exenta de ellos, la aparición de problemas y riesgos que traen contratar un servicio de fumigación de cucarachas en Monterrey se hace nula si se escoge el proveedor de servicio adecuado.

Así que, ¿qué esperas? ¡Contrata el servicio adecuado, contrata a Terplag!

Mide hasta 2,5 cm. y es de color café claro, con dos franjas longitudinales más oscuras en el pronoto. Las ninfas son de color más oscuro con una línea clara en la parte dorsal media. Hembras y machos poseen alas, pero no son capaces de volar.

Hábitat
Da hábitos lucífugos, se instala en zonas con elevados niveles de humedad y calor cercanas a alimentos: es muy común en instalaciones dónde se manipulan alimentos, cocinas particulares, supermercados y restaurantes.

Alimentación

Omnívoras por excelencia, prefiriendo alimentos fermentados o residuos de bebidas.

Reproducción

Por ootecas (cápsulas) que contienen entre 30 y 48 embriones, produciendo una ooteca cada 20-25 días. Las recién nacidas pueden alcanzar su madurez sexual en sólo 36 días. Un adulto puede vivir más de un año, siendo su potencial reproductivo anual de más de 20.000 descendientes.

Vías de acceso

Generalmente junto con mercancías, sobre todo de alimentación, no siendo habitual la infestación de una casa o local a otro.

Otros Datos

Puede caminar en vertical por superficies totalmente lisas gracias a los cojinetes que posee en sus extremidades y es capaz de detectar y evitar concentraciones elevadas de determinados insecticidas. Aunque poseen alas, no pueden volar.

Mide hasta 3,5 cm. y es de color negro rojizo. Las ninfas son de color más claro y se pueden confundir con otras especies. Poseen alas atrofiadas y no vuelan.

Hábitat
De hábitos lucífugos, habita en el subsuelo y alcantarillado. Se instala en zonas tranquilas, principalmente en los bajos de los edificios y, con el tiempo, progresan en vertical siguiendo los pasos de conducciones y cañerías.

Alimentación

Omnívoras por excelencia, prefiriendo alimentos en descomposición.

Reproducción

Por ootecas (cápsulas) que contienen entre 15 y 20 embriones, produciendo una ooteca cada 25-50 días. Las recién nacidas pueden alcanzar su madurez sexual entre 24 y 130 semanas. Un adulto puede vivir casi medio año, siendo su potencial reproductivo anual de más de 200 descendientes.

Vías de acceso

Generalmente proceden del subsuelo y alcantarillado exterior. También pueden viajar con mercancías y mobiliario, siendo posible la infestación de una casa o local a otro.

Otros Datos

No viven de forma tan agrupada como la cucaracha rubia, ya que son menos selectivas en cuanto a su hábitat. La presencia exclusiva de adultos indica la existencia de cucarachas inmigrantes en busca de áreas dónde de instalarse.

Es la cucaracha de mayor tamaño en hogares y locales. Puede medir hasta 4,5 cm. y es de color rojizo oscuro. Poseen zonas más claras en su pronoto, alas desarrolladas y son capaces de volar.

Hábitat
De hábitos lucífugos, habita en el subsuelo y alcantarillado. Su capacidad de vuelo permite que alcancen zonas más elevadas, siendo habitual encontrarlas en zonas de preparación de alimentos.
Alimentación


Omnívoras por excelencia.

Reproducción

Por ootecas (cápsulas) que contienen entre 13 y 15 embriones, produciendo una ooteca cada 30-60 días. Las recién nacidas pueden alcanzar su madurez sexual en 23 semanas. Un adulto puede vivir casi un año y medio, estando su potencial reproductivo por encima de 800 descendientes al año.

Vías de acceso

Generalmente proceden del subsuelo y alcantarillado exterior y su capacidad de vuelo permite que accedan directamente por ventanas y terrazas.

Otros Datos

No viven de forma tan agrupada como la cucaracha rubia, y son las cucarachas menos selectivas en cuanto a su hábitat. Su capacidad de vuelo hace que puedan trasladarse rápidamente por el aire de una zona a otra, dificultando su control.