Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Fumigación en Hospitales y Clínicas

Las plagas en un hospital representan una amenaza latente, que fuera de presentar pérdidas monetarias al hospital desde una perspectiva financiera o enconómica, pone en RIESGO LA VIDA DE LAS PERSONAS.  Por esta simple razón es indispensable la prevención de plagas con una fumigación en hospitales y clínicas.

¡Deja el problema en manos de los expertos!

¡Contrata Terplag!

COTIZAR

Importancia de la fumigación en Hospitales

Consecuencias de plagas en hospitales y clínicas

Las plagas son símbolo y señal de insalubridad, no solo por su aspecto físico, sino por la cantidad de gérmenes que portan y por consecuencia las enfermedades que pueden transmitir. La existencia de plagas en este tipo de lugares  pueden contaminar los suministros de medicamentos, lo cual implicaría una amenaza potencial a todos sus consumidores.

Además, fuera de los perjuicios a la salud que las plagas generan, su existencia causaría escándalos y con ello repercusiones negativas a la reputación y confianza de miles de  personas. En caso de presentar este tipo de problemas, se recomienda contratar un servicio de fumigación hospitalaria.

La fumigación en Hospitales, una solución eficiente

NO Solucionar un problema de PLAGA en un hospital puede Generar multas MILLONARIAS por parte de las dependencias gubernamentales.

SUGERIMOS no optar por solucionarlo de forma autónoma, sino todo lo contrario, acudir con un experto, o bien, contratar el servicio de un experto en este caso, un servicio de fumigación hospitalaria.

En este tipo de casos, Terplag ofrece un servicio de fumigación hospitalaria totalmente confiable que minimiza los riesgos al máximo y maximiza la erradicación de cualquier tipo de plagas.

Terplag al realizar la fumigación en hospitales y clínicas utiliza productos bajos en dosificación, cuyos resultados son alta- mente significativos y dan garantía de eliminación de plagas por completo.

Además, Terplag utiliza una aplicación de los productos necesarios para la fumigación hospitalaria, de la forma más profesional observable en el mercado, utilizando aplicación a vapor, que anula en gran medida el riesgo de contaminación a los productos o equipos médicos.

 

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones residenciales

 

Fumigaciones hospitales

En cada uno de nuestros servicios otorgamos un certificado de fumigación en el cual avala nuestro número de licencia sanitaria ante la secretaria de salud.

No es necesario, nada se contamina debido a que los productos son inofensivos en ese sentido.

Al personal de limpieza se le tienen que indicar las áreas fumigadas para evitar el desprendimiento del producto por un corto tiempo.

No afecta en nada siempre y cuando se encuentren en sus propios empaques y sellados, de cualquier modo al hacer la aplicación los técnicos evitaran el contacto.

Puede ser a cualquier hora ya que los productos no generan ningún riesgo para el personal o pacientes que se encuentren en el hospital.

Los productos que utilizamos en este ramo son deltametrinas, ya que no contienen olor y no causan ninguna reacción y en especial en quirófanos o cuartos que requieren ser desinfectados aplicamos piretrinas naturales las cuales no dejan ningún tipo de residuo.

Se puede fumigar sin ningún problema pero lo más adecuado es fumigar cuando los pacientes no estén en las habitaciones, para esto los servicios se programan en lapsos que las habitaciones quedan desocupadas.