Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Sobre Nosotros

Conoce un poco más sobre nuestra empresa y nuestros valores

¡20 años protegiendo a tu familia!

Nuestra Historia

Fumigaciones Terplag fue fundada el 1 de Julio de 1994 con la finalidad de brindar el mejor servicio de prevención y control de cualquier tipo de plagas. Gracias a la obtención de clientes de diversos ramos fue posible crecer progresivamente en el mercado.

Nos especializamos en control y eliminación de plagas, por ejemplo: termitas, cucarachas, roedores, hormigas, entre otros. Para ello, utilizamos productos inofensivos para las personas y altamente efectivo para la erradicación total de plagas, exentando de daños a salud de nuestros clientes y manteniendo la efectividad y el propósito de nuestros servicios de fumigación.

¿Qué nos diferencía?

Nuestra Visión

Nuestra Visión

Nuestra visión es llegar a ser la empresa líder en el mercado de servicios de fumigaciones en Monterrey gracias a la calidad y confianza que ofrecemos y la claridad de información que transmitimos a nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestra Misión

Nuestra misión en Terplag es brindar un servicio de alta calidad en control y prevención de plagas, que solvente las necesidades de los consumidores de forma eficiente en manos de profesionales altamente calificados, manteniendo y promoviendo el cuidado ambiental.

Nuestra Visión

Versión Competitiva

  • Confianza y Calidad
  • Servicios Especializados
  • Experiencia
  • Puntualidad
  • Servicio Post-ventas

Terplag cuenta con personal y equipo suficiente para atacar de forma eficiente las plagas en diversas estructuras y espacios demográficos. El profesionalismo de nuestro equipo de trabajo y operación son suficientemente competitivos. Aseguramos que tanto el personal como su desempeño denotan confianza, experiencia, responsabilidad y honestidad. Cumplimos los tiempos establecidos sin sacrificar la calidad del servicio en absoluto.

En Terplag ofrecemos lo suficiente para eliminar, controlar o prevenir problemas relacionados con plagas de forma definitiva. En caso de tener alguna pregunta, damos garantía de responder cualquier duda respecto al servicio, en menos de 24 horas. Nos aseguramos de que el cliente cuente con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión.

¿Quieres deshacerte de plagas?

Entonces, ¿Qué esperas? ¡Terplag es tu solución!

CONTÁCTANOS