Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Fumigación para Jardines

Mantener un jardín o exterior en optimas condiciones requiere de una gran variedad de insumos, esfuerzos, recursos monetarios, no monetarios y principalmente fumigación para jardines. Un riesgo que asumen nuestros clientes al tener este tipo de espacios es la aparición de plagas, las cuales si no son tratadas a tiempo y en forma correcta, ESTAS PUEDEN ACABAR CON LA VIDA DE TODO SU JARDÍN.

¡Deja el problema en manos de los expertos!

¡Contrata Terplag!

COTIZAR

Fumigación para Jardines y Exteriores en Monterrey

Cuando este tipo de problemas surgen, lo común es contratar un servicio de fumigación para jardines en Monterrey que se encargue de manera profesional e integra de cualquier tipo de plaga.

En Fumigaciones Terplag, en nuestro servicio de fumigación en Monterrey para jardines utilizamos productos poco dosificados y altamente efectivos para la eliminación de plagas presentes en plantas.

Ofrecemos un servicio de fumigación para jardines en Monterrey  que se ajusta a las necesidades del cliente, sin perder en absoluto el objetivo y la calidad tanto de los productos utilizados para el servicio como del personal asignado para llevar a cabo lo necesario para el servicio.

Fumigaciones Profesionales
Una Solución eficiente

En demasiado difícil predecir cuándo aparecerá una plaga o donde se originará, inclusive a veces es difícil detectarlas. Además, existe una gran variedad de plagas, lo cual dificulta más resolver el problema. Es por esto, que contratar un servicio de fumigación para jardines en Monterrey, como Terplag, es lo más recomendable.

Recurrir a otro tipo de soluciones implicaría destinar recursos en investigación , obtención de materiales, capacitación, etc, que en un escenario probable lo cual le puede  generar al final del día un mayor costo o destino de recursos a que si de inicio le confía esta tarea a una prestadora de servicios de fumigación – Terplag.

Además, en caso de existir incertidumbre sobre el servicio de fumigación en Monterrey para jardines o de nuestros servicios en general, en Terplag contestamos en menos de 24 hrs, todo tipo de preguntas emergentes al momento de considerar contratar un servicio de este tipo. Aunado a lo mencionado en párrafos anteriores, cada situación es diferente y lo mejor es contar con información precisa y relevante para la toma de decisiones.

 

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones industriales

 

Fumigaciones jardines

Algunas plagas pueden morir por los químicos del detergente pero mayormente se verán afectadas las plantas ya que el detergente genera calor y las plantas se pueden quemar.

Todo producto de fumigación aplicado al follaje o a la superficie de las plantas actúa directamente contra las plagas manifestadas, al regar o aplicar agua ese mismo producto baja a la tierra y lo que se encuentre por debajo de la superficie también es atacado.

Las plagas llegan de diferentes formas, puede ser por que andan en el ambiente y corrientes de aire las traen o bien son plagas que han estado habitando en el tronco o la corteza del mismo árbol y al llegar su etapa de maduración se manifiestan.

Principalmente la gallina ciega, la termita, el caracol y las lombrices.

Pueden ser dos factores, el primero falta de agua o que en la raíz se encuentre arraigada una plaga y le esté quitando los nutrientes necesarios para enverdecer.

Es mejor primero la poda y después la aplicación de los productos de fumigación para el jardín, ya que si se hace lo contrario se desecharía de inmediato el producto aplicado.  Cuando la plaga es muy fuerte recomendamos no podar hasta controlar la plaga.

Lo más recomendable es dejar actuar el producto por lo menos 24 horas, después de ese tiempo se puede regar sin ningún problema.

Los insectos más frecuentes en jardín encontramos hormigas, cochinillas, gusano, caracol, gallina ciega y caracol.

Los productos que utilizamos son inofensivos para las plantas, estos productos están enfocados en el control de insectos por lo tanto no perjudican la estructura de las plantas.

Depende de la ubicación, si esta en alguna zona junto a cerros o fuera del área metropolitana lo ideal es cada 30 días, si es en zona urbana, fumigar el jardín en monterrey y su área metropolitana puede ser cuando mucho cada 3 meses.