Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Fumigaciones Industriales

EL 70 % de las empresas en Nuevo León NO PREVIENEN PLAGAS y actúan correctivamente cuando estas han generado una perdida MONETARIA muy importante.

Cuando se habla de industrias, es normal pensar en lugares amplios o de gran escala. Esto, en términos de plagas facilita la reproducción o aparición de éstas con facilidad. Es aquí donde se requiere un servicio de fumigación industrial.

Los motivos podrían ser los siguientes:

• Fácil acceso de alimentaciónLas plagas cuentan con los recursos alimenticios necesarios para subsistir.
• Ambiente proclive a su propagación– Instalaciones favorables para vivienda y reproducción de las plagas.
Falta de medidas anti plagas– Limpieza poco efectiva, bajo destino de recursos, etc.

¡Deja el problema en manos de los expertos!

¡Contrata Terplag!

COTIZAR

Importancia de las Fumigaciones Industriales

Nocividad de las plagas en la industria.

Los problemas derivados de contar con problemas de plagas en una industria podrían llegar a ser altamente perjudiciales a la misma.

Debido a que el objetivo principal de las empresas es maximizar ganancias o beneficios, contar con problemas de plagas no es deseable en absoluto. Mucho menos, donde la marca o prestigio de la empresa también se pone en juego, por ejemplo, en industrias alimentarias. Una solución a esto, es un servicio de fumigación industrial.

En Terplag ofrecemos un servicio de fumigaciones industriales en manos de expertos, cuya experiencia es amplia y confiable para cualquier tipo de problema relacionado con plagas. Contamos con una diversidad de productos de alta calidad que garantiza la eliminación total de cualquier plaga nociva para cualquier tipo de industria.

Cómo solucionar los problemas de plagas en industrias

La disponibilidad de recursos monetarios y el poder adquisitivo de las industrias varía en gran medida, sin embargo, esto no resulta ser un problema al momento de plantear una solución efectiva a un problema que podría generar pérdidas potenciales. En pocas palabras, la mayoría de las empresas no realizan trabajos preventivos.

Lo que busca una empresa es optimizar recursos y en un 70% actúa cuando la acción debe ser CORRECTIVA (cuando ya existe un problema), por eso exhortamos a todas las industrias de Nuevo León a tener una cultura diferente y empezar a creer en las acciones preventivas que TERPLAG ofrece.

CONTRATA un servicio de fumigaciones industriales, Llama a los de confianza y confía en  TERPLAG.

Ofrecemos un servicio Integro y Eficiente anticipando  toda la información necesaria para nuestros clientes, resolvemos todo tipo de dudas relacionadas con el servicio de fumigaciones industriales .

 

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones industriales

 

Fumigaciones industriales

En cualquier caso que se presente algún problema acudimos teniendo contratada una póliza con servicios mensuales.

Para el control de roedores, se manejan estaciones de control mecánico donde el roedor queda atrapado para evitar riesgos de contaminación, esto en industria de grado alimenticio, estaciones cebaderas donde solo el roedor ingresa y hace la ingestión del producto y las estaciones de contacto con goma, donde el roedor queda pegado en unas plantillas de goma.

Generalmente los servicios en industria son de forma preventiva y se hacen con un programa mensual.

Necesitamos agenda una cita para conocer las áreas y ver cuál es el problema de plagas que están presentando y en base a eso realizamos la cotización.

Sí, ya que aplicamos productos sin olor en áreas cerradas y en partes abiertas o despejadas se pueden manejar productos con olor pero este es bajo y se pierde en corto tiempo.

Extendemos un certificado de fumigación por cada visita pactada en el contrato, este certificado avala nuestra autenticidad ante las autoridades de la secretaria de salud del estado de Nuevo León.

Al realizar el servicio de fumigación para la industria generamos un reporte de sucesos donde el técnico de manera inmediata lo indica en la hoja de servicio, posteriormente enviamos un reporte general vía email.

Para servicios de fumigación en monterrey y su área metropolitana, trabajamos de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm y sábados de 7:00 am a 2:00 pm.

Nuestros técnicos están capacitados y son instruidos constantemente, así mismo son evaluados y medidos periódicamente.