Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Fumigación Comercial

Es difícil pensar que las plagas puedan presentarse en áreas comerciales, sin embargo hay que considerar que en éstas, existen vertederos que con el simple hecho de no limpiar adecuadamente los roedores podrían aparecer. Además, existe la posibilidad de presentarse una problemática negativa de algún hogar o industria aledaña que le genere un problema de plagas al área comercial, razón por la que una fumigación comercial es indispensable.

La existencia de plagas en estos lugares, implican un bajo nivel de salubridad, una imagen negativa del lugar, contaminación de productos, entre otros, que por ende podrían llegar a reducir el número de clientes o escándalos sociales. Una solución óptima al problema es un servicio profesional de fumigaciones en comercios.

¡Deja el problema en manos de los expertos!

¡Contrata Terplag!

COTIZAR

Fumigaciones profesionales para plagas en áreas comerciales

Cuando se habla de plagas, por lo general se piensa comúnmente en hogares, oficinas o lugares pequeños, no obstante, la realidad es que las plagas pueden aparecer siempre y cuando se den las condiciones favorables para subsistir. En otras palabras, pueden surgir en cualquier lugar, hasta en un lugar grande y transitado como un centro comercial.

Fumigaciones Profesionales Una Solución eficiente

Debido a la cantidad de gente que acude a las áreas comerciales, es impensable recurrir a una solución o metodología que implique una cantidad considerable de tiempo  ya que en  la mayoría de las ocasiones este tipo de espacios son recurridos con un flujo de personas muy variable.

Por esta razón, por la facilidad y optimización de recursos, contratar un servicio de fumigación comercial resultaría ser la mejor solución posible dada las restricciones.

Terplag ofrece un servicio de fumigaciones profesionales que puede solventar este tipo de problemas, ya que contamos con el equipo, el personal y los recursos necesarios para llevar acabo un servicio profesional en todo sentido.

También recomendamos no solo eliminar el problema de forma temporal, sino darle continuidad un periodo de tiempo después de la fumigación con la finalidad de que el problema desaparezca para siempre. Además, en Terplag contestamos todas tus dudas sobre nuestro servicio de fumigaciones profesionales en comercios y áreas comerciales y cotizamos de forma puntual y eficiente ofreciendo precios competitivos.

 

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones residenciales

 

Fumigaciones comerciales

No, el problema de plaga que se tenga en este local aquí se controla y quedara protegido por lo que pueda ingresar de algún otro local.

La fumigación es contra insectos y roedores pero la fumigación no mata a los roedores se tienen que colocar unos cebos en puntos estratégicos para su control.

Así es, entregamos un certificado con nuestra licencia de salubridad en cada uno de nuestros servicios.

Se recomienda fumigar antes de ingresar la mercancía al local para una mejor aplicación y después de arrancado el negocio fumigar con la mercancía instalada.

Lo más recomendable es que los servicios sean de forma mensual ya que el ingreso de la mercancía puede traer a las plagas.

Si tienen una plaga fuerte de insectos si es necesario cerrar para aplicar productos fuertes, de lo contrario se puede fumigar sin olor y no se tiene que cerrar.

Si la fumigación que le realicen a otros locales es deficiente si podrán llegar a su local pero con la fumigación que nosotros les realicemos el producto estará activo y aquí los estará matando.

No, al fumigar el local contra cucarachas, todo lo que tengan de plaga en su local al momento de hacer la fumigación quedara muerto aquí mismo, no alcanzan a llegar a otro lado.

La fumigación comercial no le afectara en nada ya que no aplicamos el producto directo a la mercancía.