Nuestras Redes

Llámanos (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526

Fumigación Residencial

Contar con algún problema de plagas en el hogar resulta ser sumamente desagradable y deseable de evitar a toda costa. No obstante, resolver este problema y evitar que suceda es demasiado sencillo cuando se cuenta con la ayuda profesional de un prestador de servicios de FUMIGACIÓN residencial HONESTO Y AL ALCANCE DE SU BOLSILLO .

¡Deja el problema en manos de los expertos!

¡Contrata Terplag!

COTIZAR

¿Por qué es necesario un servicio profesional de fumigación residencial?

Es importante porque de ello depende EL BIENESTAR Y LA SALUD DE TU FAMILIA. Una simple enfermedad puede poner en riesgo la integridad de los tuyos. Confía en los expertos, Confía en TERPLAG

Te resolveremos todas tus dudas de manera inmediata . 

Llama a los teléfonos   (81) 8350.1431 / (81) 8299.9526  y será un placer poder PROTEGER  TU MUNDO .

Ventajas del servicio de fumigación de casas

El desempeño y éxito de cualquier servicio, está en función de la calidad, tiempo y expertiz del prestador del servicio, este caso, de fumigación residencial. Aunado a lo anterior, el servicio debe satisfacer al consumidor, en otras palabras, que el cumplimiento del servicio sea el acordado con base en una buena aplicación de ello, tal que dicha satisfacción se cumpla.

En Terplag ofrecemos un excelente servicio de fumigación residencial, con la garantía de eliminar en su totali- dad cualquier tipo de insectos, roedores o plaga en el hogar. Nuestros productos, atención al cliente y trabajadores son lo necesario para mitigar y desaparecer por completo las plagas en el hogar.

Con objetividad y racionalidad, contratar un servicio de fumigación residencial cuando es evidente la necesidad de éste, es la mejor opción y solución que se puede tomar con la finalidad de erradicar totalmente el problema. Acudir a otras soluciones podría resultar contraproducente y generar un problema mayor al ya existente. Por ejemplo, un alza en costos u otros insumos necesarios para llevar a cabo dichas alternativas, serían mucho may- ores en comparación a contratar un servicio de fumigación residencial como el que ofrecemos aquí en Terplag.

 

Preguntas frecuentes sobre fumigaciones residenciales

 

Fumigaciones residenciales

El producto no mancha, pero depende de algunas superficies que estén cubiertas de polvo y con el contacto de producto puede formarse una mancha.

No, la fumigación es para insectos… para el control de roedores, se tiene que colocar cebo coagulante, ya que el roedor muere por ingestión.

Sirve para todo tipo de insectos en general, insectos de sangre fría.

No, ya que el producto que apliquemos quedaría cubierto con la pintura y perdería el efecto, recomendamos primero pintar y después fumigar.

Dependerá del grado de infestación en lo que se encuentre la cocina, si hubiera un grado de infestación fuerte, lo recomendable es el desalojo, para que el producto llegue a las áreas donde el insectos se esconde o anida.

En general no hace daño, ya que el producto es para insectos… pero dependerá del tipo o raza de la mascota ya que algunas son muy delicadas y pudieran presentar alguna reacción de alergia, pero sin causarles daños críticos.

No, los productos no son capaces de dañar el follaje o la estructura de las plantas, ya que los productos son para el control de insectos.

Para cada situación dependerá el plazo de aplicación, ya que el grado de infestación, las culturas de higiene y la zona donde esté ubicada la casa, depende de este resultado, siendo así puede ser de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Por parte del fabricante, señala que tiene un poder residual de 30 días, pero a consecuencia de las mezclas que realizamos y de la técnica de aplicación puede tener una duración hasta de 6 meses.

No, no se corre ningún riesgo, pero para evitar cualquier problema, sugerimos no estar mientras se hace la aplicación.

Dependiendo del grado de infestación, si el problema es bajo, aplicamos productos sin olor y no hay necesidad de salir de casa, solo recomendamos no hacer descargas de agua o abrir llaves.

Si el problema es grave o fuerte, si es recomendable salir de casa por lo menos 2 horas, ya que aplicamos un producto con olor.

En cualquier de los casos, recomendamos que las personas no estén junto al técnico mientras se hace la aplicación.

No, los productos son 100% biodegradables, de uso urbano y no son dañinos para la salud. No dejan residuos tóxicos capaces de intoxicar a una persona.